Simular posesiones

Crear un prototipo de baja fidelidad y no funcional de la solución para determinar si se adapta a la vida diaria del cliente. A veces se le llama experimento de Pinocho. 

"Pretend to Own" es ideal para generar evidencia propia sobre la posible utilidad de una idea.

Experimento

Preparación:

  • Esbozar la idea del producto en un trozo de papel.
  • Reunir los materiales necesarios para hacer un experimento "Pretend to Own" del producto.
  • Limitar el tiempo de creación para evitar sobre-iterar internamente.
  • Crear el producto "Pretend to Own".
  • Crear un registro de experimento para hacer seguimiento de las métricas.

Ejecución:

• Ejecutar el experimento Simular posesiones, actuando como si fuera un producto funcional.

• Registrar el uso en un registro de experimento.

Análisis:

• Revisar el registro de eventos:

• ¿Cuántas veces interactuaste con el producto?

• ¿Hubo aspectos que lo hicieron difícil o engorroso?

• Utilizar los resultados para informar un experimento de fidelidad superior.

¿Cómo prepararse?

Costo:

El costo de la técnica "Pretend to Own" es muy bajo, ya que se utilizan materiales fácilmente disponibles como madera y papel. El costo puede aumentar con el tamaño y la complejidad del prototipo.

Tiempo de preparación:

El tiempo de configuración para la técnica "Simular posesiones" es de unos pocos minutos a unas pocas horas. No se debe iterar demasiado en el diseño internamente, sino tener la forma básica y la interfaz de usuario mínima.

Tiempo de ejecución:

El tiempo de ejecución de la técnica "Pretend to Own" o "Simular posesiones" puede ser de varias semanas a varios meses, dependiendo de la naturaleza de la idea. Se recomienda probarlo durante un período de tiempo para que (casi) se olvide de que no es real.

Evidencia:

¿Cuándo se utiliza?:

Mantén una hoja de cálculo que registre el tiempo en que estuvo disponible y el número de ocasiones en que se pensó que sería útil. Documenta los tipos de usos y en qué escenarios ocurrieron. En general, el compromiso del usuario es una fuerza de evidencia relativamente débil, pero se obtendrán percepciones de primera mano que pueden ayudar a dar forma a la idea y la propuesta de valor.

Capacidades:

  • Habilidades básicas de diseño e investigación son útiles al ejecutar un experimento de "Pretend to Own".
  • Se necesita ser capaz de crear una réplica aproximada y luego registrar las actividades a lo largo del tiempo.

Requisitos:

  • La técnica "Pretend to Own" no requiere mucho para empezar: simplemente una idea que se quiera validar y algo de creatividad sobre cómo crear una réplica no funcional de la misma.

Anterior
Anterior

Caja de producto

Siguiente
Siguiente

El Campo Fértil